- En las primeras sesiones el objetivo prioritario es el conocimiento mutuo.
- Generar confianza entre los alumnos mayores y pequeños que hasta ese momento no se conocían en la mayoría de los casos;
- Buscar lecturas adecuadas para los pequeños, libros infantiles en la biblioteca
-
Apadrinamiento Lector: 2º encuentro con la lectura
En esta segunda sesión con nuestros ahijados y ahijadas seguimos pretendiendo alcanzar los objetivos propuestos para la primera fase del proyecto de apadrinamiento, que son:
7 comentarios:
Me gusto mucho cuando los dos leímos un libro de dinosaurios
Me divierto mucho leyendo con mi haijada, es muy divertido.
Fue un encuentro muy divertido.
Me encanto mucho cuando Cristina y yo le leímos a Candela mi ahijada, pero no la de mi compañera es que su ahijado estaba enfermo. Les leímos una poesía cada una y ella también, todos no lo pasamos muy bien yo e una actividad super interesante y nunca será para mi una clase que no será una clase aburrida, que siempre les leemos un cuento cada semana, en realidad una semana vamos ha leemos un cuento y cuando pasa otra no les leemos.
A mi me encanto porque yo escuchaba
como leer ami ahijado y el y el estaba muy contento con el libro
de animales, después de la lectura le pregunte si le había gustado y me dijo que le encantaba.
Me ha encantado leer con mi haijado ha sido muy divertido me encanta leer.
Que bonito es leer con un haijado como el mío.
Publicar un comentario