domingo, 21 de octubre de 2012

Creación de LoGoS. El lenguaje publicitario.

El mensaje es, en la publicidad, el elemento principal, y tiene por objetivo determinar la información que se trasmite sobre el producto. De forma específica, es «lo que se dice» y «de qué forma se dice». El contenido del mensaje, la idea básica que se quiere transmitir, debe definir claramente «qué se ofrece» y «por qué se ofrece».

El mensaje publicitario se expresa codificado, lo que significa queen su creación se pueden utilizar  imágenes, palabras y sonidos.

En clase hemos hecho los logos de nuestros blogs, para hacer nuestra campaña de promoción.
Así de chulos han quedado.









Debe contar con ciertas características para lograr que sean un mensaje de calidad: 

  • Informar 
  • Ser realista 
  • Despertar interés 
  • Ser entendible 
  • Ser persuasivo 
  • Captar la atención 
  • Permanecer en el tiempo

NOTA: El programa que hemos usado para realizar nuestros logos, lo hemos encontrado en el blog de nuestro amigo Francho Lafuente 

BLOG RECURSOS WEB 2.0