sábado, 21 de mayo de 2011

TICs: Subir DocuMentos y Crear EnlaCes



Con Google Docs puedes crear, compartir y editar documentos online con facilidad. A continuación te indicamos algunas acciones que puedes realizar:

■subir documentos de Microsoft Word, de OpenOffice, de RTF, de HTML o de texto sin formato, crear documentos desde cero y descargar los tuyos de Internet,
■editar documentos online de manera simultánea con quien quieras e invitar a los demás a que los vean,
■realizar un seguimiento de quién modifica un documento y cuándo, y restaurar cualquier versión,
■publicar documentos online para que estén disponibles para todo el mundo, como páginas web o como documentos publicados en tu blog,
■enviar por correo electrónico los documentos como archivos adjuntos.


Lee esta guía para familiarizarte con las principales funciones de Google Docs y empezar a crear tu propio documento.


Para empezar a utilizar Google Docs, simplemente accede con tu cuenta de Google. (Si utilizas Gmail, significa que ya tienes una cuenta).

EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS: CUENTOS EN DOCS

Cuento de Miedo del Blog de Adrián
El corAl de crIstal del Blog de Jorge
ADAPTACIÓN DE UN CUENTO INFANTIL del Blog de Paula J
LA CALVICIE DE LA LUNA del Blog de Julia