lunes, 16 de mayo de 2011

JuGaMos a WaTeRPoLo.


Hoy he vivido una experiencia inolvidable,¡he jugado por primera vez al "Waterpolo"! y me lo he pasado en grande.
Hemos hecho muchos partidos y hemos acabado rendidos pero ¡ha merecido la pena!.
Había algunos niños que agobian mucho y que hacian algunas faltas pero era normal todo el mundo quería ganar.
Y aunque no nos hemos clasificado para mi es como si hubieramos quedado primeros, porque me lo he pasado genial y me ha encantado pasar una mañana tan guay.

María Pérez


El viernes día 13 de mayo, fuimos a la piscina para participar en el campeonato de waterpolo entre todos los colegios de Motril.
Cuando llegamos a las nueve y cuarto de la mañana, fuimos a los vestuarios para ponernos el bañador y salimos a la piscina para hacer los equipos. El maestro Pedro hizo los equipos y el maestro Fernando nos dio unas pocas de instrucciones, nos explicó un poco las reglas del juego y nos ordenó a cada uno en su posición.
El primer partido lo jugamos contra el Francisco Mejías, y perdimos 3-1 y el segundo fue contra el Mariana Pineda, que íbamos ganando pero al final perdimos.
En total jugamos siete partidos y los perdimos todos pero no pasa nada por que no lo pasamos muy bien. Aunque nos cansamos todos un montón.
Me pareció una experiencia muy chula y con muchas ganas de repetir. 

Miguel Ángel González

0 comentarios: