viernes, 21 de junio de 2013

Despedida curso 2013 y entrega de diplomas

[El diploma que hicimos en nuestra clase para todos y cada uno de los alumnos de los tres Sextos. Nos sentimos, una vez más, orgullosos de compartir generosamente] 

Hoy no escribo nada. Sólo unas escasas imágenes. El resto, mis sentimientos, mis emociones, mis alegrías y mis enojos, ...  me los guardo.


Un acto para niños debe ser la cumbre de la excelencia, la solidaridad y la igualdad. 
Debe ser el testimonio de la Educación en Valores. 

ENTREGA DE DIPLOMAS DE GRADUACIÓN 

Graduación Junio 2013 by Slidely Slideshow
Graduación Junio 2013 by Slidely -
[Las fotos de los niños en la graduación fueron tomadas por el marido de la seño, Gerardo Rivas]








FIN DE CURSO 
Entrada en el blog de nuestra compa Paula Gómez Las palabras de una niña lo dicen todo. Comienza así: " Ya que a nosotros no nos pudieron poner el  vídeo, aquí tenéis uno que he hecho yo es muy bonito y te dan ganas de llorar cuándo lo ves. Espero que os guste.. " 




Y el diploma que ha caracterizado nuestro esfuerzo y trabajo a lo largo del curso, y en el que hemos encontrado los valores que defendemos desde la escuela pública. Gracias por compartir este viaje con nosotros. Nos sentimos orgullosos de haberos sentido tan cercanos en la distancia.


0 comentarios: