jueves, 9 de septiembre de 2010

12 comentarios:

Jorge dijo...

Estoy muy ilusionado por empezar el colegio por que veré de nuevo a los compañeros. Hoy ha venido un niño nuevo se llama Miguel.

Marcos dijo...

Maestra me siento un informatico del futuro porque hemos ido restaurndo todas las cosas 1 escribiamos a mano ahora con el ordenador y despues.......... ¿que sera?

Adrian Peñalver Vega dijo...

La vuelta al colegio me aburre y, me divierte porque los deberes son un rollo patatero y, por el otro lado los amigos vuelven a verse. Sabéis que ha venido un niño nuevo llamado Miguel. Adrián

Jorge dijo...

Estoy muy ilusionado por empezar el colegio porque veré de nuevo a mis compañeros. Hoy ha venido un niño nuevo se llama Miguel. Por otro lado hay que hacer deberes cosa que no me gusta.




Jorge

Ana Galindo dijo...

Primer día de cole: Empezamos un curso nuevo. Será el último curso que pasemos en el que ha sido nuestro cole durante toda infantil y primaria. Esperamos que sea un año cargado de buenas energías, de gratas experiencias y de mucho aprendizaje. Estamos muy contentos y contentas de estar juntos y de recibir con cariño a un nuevo compañero, que esperamos pronto sea nuestro amigo.
Bienvenidos, también, todos nuestros seguidores a los que esperamos complacer y tender lazos de amistad.

La Clase de Sexto B

La clase

Paula J dijo...

Hoy me siento alegre, ya que todos los compañeros de clase y nuestra maestra Ana nos volvemos a juntar. También creo que el colegio es la vuelta a la rutina de todos los días, porque volvemos a levantarnos temprano y además volvemos a coger un lápiz en serio.

Pablo dijo...

me a gustado volver al colé porque vuelbo a ver a mis amigos y porque e conocido a un nuevo compañero llamado Miguél

migue oesocreorecordar dijo...

Tengo muchas ganas de empezar el año para ver a mis amigos, amigas, maestros y maestros.
Hoy a llegado un compañero nuevo a clase llamado Miguel de Huelva.

miguel dijo...

Soy Miguel el nuevo .Estoy muy nervioso por el colegio nuevo amigos nuevo, también estoy muy triste por haber dejado mi antigua vida del otro colegio de Huelva porque he estado mis once años en Huelva y ahora me traen aqui es muy triste tener amigo de corazon en un sitio once años y luego que me lleven a la otra punta de la comunidad.Bueno ya me acostumbraré a esto.

Anónimo dijo...

¡Ya estamos en sexto! Estoy muy contenta de empezar un nuevo curso, de ver a todos mis amigos y amigas. Les echaba mucho de menos a todos. Hoy ha llegado a nuestra clase un compañero nuevo llamado Miguel. Pienso que es un buen compañero. Seguro que se acostumbrará muy pronto.

Julia García Aguilar.

Anónimo dijo...

Hola soy Paula Guerrero, y estoy muy contenta por volver al cole, ya que he vuelto a ver a mis amigos a los que tanto he hechado de menos durante las vacaciones. Estoy muy ilusionada porque hoy ha sido nuestro primer día de clase y ¡¡¡¡ EN SEXTO!!!! También siento curiosidad por saber como es Miguel un compañero nuevo que ha llegado desde Huelva. Parece un chico bueno y como en nuestra clase desde 1º han llegado 4 alumnos nuevos no queremos que nadie se sienta mal,hoy unos cuantos niños se han ido a jugar al fútbol y no han tenido problema en que juegue Miguel también. Estoy segura que como sigamos así, Miguel por fin se va a poner contento y va ha hacer un montón de amigos. Por lo demás todo estupendo. La maestra nos ha dejado que nos pongamos en el sitio donde estabamos sentados el año pasado. Pero estoy un poco trite porque cuando acabe este curso, nos vamos al instituto y no vamos a poder estar más en clase con algunos profesores que seguirán en el cole. Pero lo más importante de todo es como nos va a salir el curso este año. Muchos besos para todos. Soy Paula desde Motril,(Granada).

juang779 dijo...

Yo también estoy contento de volver al colegio para ver a mis amigos, aunque espero que no nos manden muchos deberes.
Un saludo Juan.